¿Buscas una alianza estratégica altamente rentable?

En iWolf Hosting estamos abiertos a todo tipo de alianzas y colaboraciones con otros emprendedores. ¿Tienes algo que proponernos? ¿Crees que podemos hacer algo juntos? ¿Tienes algo que pueda interesar a nuestros clientes?. Entonces, escríbenos utilizando el siguiente formulario.

Si dispones de un sitio web con un tráfico elevado, una gran lista de contactos o una comunidad, una base de datos de clientes o simplemente una buena idea para aportar... ¡nos gustaría escucharte y hacer negocios juntos!

Información de contacto
Potencial de promoción
www.
www.
www.

Suma todas las visitas que reciben tus sitios y elige la opción correspondiente. Las visitas que debes sumar son las relacionadas con los sitios web y/o los productos relacionados con el tipo de alianza que nos propones. Sólo aceptamos sitios web de tu propiedad (no redes sociales de terceros, no blogs de terceros, etc).

Las listas de correo es una de las formas más efectivas y seductoras para conseguir una alianza estratégica y promocionar rápidamente un negocio o producto conjunto. Cuantos más contactos tengas, más fácil nos será elegir una buena y próspera alianza estratégica contigo.

Mensaje

Describe brevemente tu idea o tu propuesta. Dinos cómo podemos ayudarte y qué puedes aportar para conseguir una alianza rentable y exitosa. ¿Tienes tus propios productos o servicios? ¿Tienes algún tipo de habilidad o conocimiento que pueda interesarnos?
Importante: Sólo aceptamos alianzas estratégicas relacionadas con los negocios y el marketing en Internet. Cualquier tipo de alianza relacionada con ayudar a la gente a ganar dinero en Internet, será bienvenida.

Adjúntanos cualquier archivo que creas conveniente para ayudarnos a evaluar mejor la alianza o colaboración que nos propones. Si dispones de varios archivos que desas enviarnos para su evaluación, comprímelos en uno sólo con una de las extensiones permitidas.
Archivos permitidos: Imágenes (.gif, .jpg, .png). Documentos (.txt, .rtf, .pdf, .doc, .docx, .ppt, .xls, .xml). Medios (.avi, .mov, .mp3, .ogg, .wav). Paquetes comprimidos (.bz2, .dmg, .gz, .jar, .rar, .sit, .tar, .zip)

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet