Posicionamiento web | Negocios digitales 100% por Internet

Una gran herramienta de posicionamiento web: SEO PowerSuite

Posicionamiento web con SEO PowerSuite

En el posicionamiento web, muchos dicen que el SEO no es una ciencia exacta y algo mística, y mucha parte de razón tienen. Es el arte de conseguir que tus páginas web se sitúen en las primeras posiciones de los buscadores, para así recibir tráfico orgánico y optimizado sin posteriores inversiones económicas en publicidad, con sólo el esfuerzo y el trabajo inicial hasta alcanzar las primeras posiciones de los buscadores.

Comprendiendo la rotación de artículos para el posicionamiento web de un negocio en Internet

Posicionamiento web con rotación de artículos

Es posible que hayas leído u oído algo sobre la rotación de artículos para mejorar el posicionamiento web de tu negocio en Internet. Es una práctica SEO profesional muy utilizada y con una gran efectividad, si se utiliza correctamente.

¿Por qué es tan importante para el posicionamiento web?

La rotación de contenido, ya sean artículos, comentarios o cualquier texto que aparezca en un sitio web, es increíblemente útil para convertir un artículo original en cientos de artículos únicos para poder distribuir y difundir por la red con los enlaces de nuestros negocios.

En un negocio en Internet, alcanzar las primeras posiciones en Google lo es todo

Primeras posiciones en Google

El siguiente gráfico representa un estudio realizado por la Universidad de Cornell sobre el porcentaje de clics recibidos por una página web gracias al posicionamiento en Google.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet