Blog de iWolf Hosting | Negocios digitales 100% por Internet

En un negocio en Internet, alcanzar las primeras posiciones en Google lo es todo

Primeras posiciones en Google

El siguiente gráfico representa un estudio realizado por la Universidad de Cornell sobre el porcentaje de clics recibidos por una página web gracias al posicionamiento en Google.



Como se puede apreciar, las primeras tres posiciones atraen la mayor visibilidad y porcentaje de visitas para una página web, descendiendo notablemente a partir de la cuarta posición. Y, dependiendo de la estrategia adoptada, puede suponer un incremento sostenible de entre 500 a 5000 visitas diarias para un sitio web sin mucho tiempo en el mercado.

Con un buen posicionamiento en los buscadores de las páginas de un sitio web, se consigue una afluencia constante y creciente de visitantes, lo que conlleva a una fuente constante y creciente de ingresos en Internet. Pero, además, el tráfico generado es completamente gratuito y se convierte en un objetivo prioritario para rentabilizar al máximo un negocio en Internet que dure años generando beneficios. Puede llevar de dos a seis meses ese trabajo, pero los frutos recogidos en los años venideros justifican cualquier esfuerzo con creces.

Lo importante de todo esto no es el posicionamiento web, ni tampoco los ingresos que se puedan obtener de forma automática sin inversión económica, ni tampoco el tiempo ridículo necesario trabajando en este objetivo comparado con sus beneficios. Lo realmente importante es que, alguien que no tenga un sitio web propio, no tiene ninguna opción de conseguirlo, ni de saborear lo que significa realmente tener un negocio en Internet sostenible, rentable y automatizado.

Si buscas realmente generar ingresos extras y aprender una profesión apasionante, Internet es una gran opción de futuro. No importa que elijas iWolf Hosting para crear tu negocio en Internet u otra empresa de alojamiento web, siempre y cuando no sea gratuita y puedan ofrecerte un apoyo constante para hacer crecer tu negocio. Pero, lo que sí importa, es que comiences a crear tu propio sitio web cuanto antes para poder trabajar en él. Si no lo haces, intentar generar ingresos en Internet es lo mismo que la venta ambulante en la calle, sin un local físico y sin que la gente sepa dónde y cómo encontrarte.

Consigue las últimas actualizaciones por email

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet