Certificados SSL

Los certificados SSL permiten que la información confidencial que se requiera en su sitio Web este siempre cifrada durante las transacciones en línea. Contienen información exclusiva y autentificada sobre la empresa propietaria del certificado, esto permitirá a los usuarios de su sitio Web conocer que se encuentran en un sitio Web seguro donde las operaciones que se realizan siempre son protegidas y verificadas.

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es una herramienta de encriptación que protege su sitio Web y todas las transacciones que puedan realizarse a través de él. Los certificados están emitidos por una autoridad de certificación que verifica la identidad del propietario del certificado, además todos los certificados SSL están garantizados por un seguro contra fraude que varia en función del producto contratado.

Rapid SSL

RapidSSL

Certificado estable de 128/256 bits, ideal para negocios online con pocas exigencias en la encriptación de datos de comercio electrónico. Por sólo $19.95/año, adquiere este certificado reconocido por el 99% de los exploradores web.

 
sbs certificates

SBS Instant

La alternativa perfecta en certificados para emprendedores electrónicos que busquen una relación óptima entre seguridad y precio. Por sólo $29.95/año puedes disponer de este certificado en tu negocio online.

 
GeoTrust SSL

GeoTrust QuickSSL

Geotrust es el segundo proveedor de certificados más grande del planeta. Asegura las transacciones de tu negocio en Internet con el certificado recomendado para negocios online exigentes, por sólo $125/año.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet