Lidera tu proyecto

Con iWolf Hosting tú serás el director de tu negocio y nosotros te facilitaremos todos los recursos que necesites para dirigir tu proyecto al éxito.

¿Quieres emprender?

Si tienes espíritu emprendedor y lo que quieres es liderar un negocio con nosotros, es necesario que compartas la filosofía y valores de iWolf Hosting. En definitiva, que reúnas las 6T's:

Talento - Talante - Tacto - Tenacidad - Tecnología - Tiempo

  • Talento. Cierta dosis de inteligencia, algo de creatividad y mucho sentido común.
    Curiosidad, capacidad para aprender y flexibilidad para adaptarse a los constantes cambios.
  • Talante. Honestidad, sinceridad, optimismo y coherencia con los valores que se promueven.
    Utilizar la autoridad en lugar del poder para conseguir involucrar el equipo hacia un objetivo común.
    Humildad para asumir errores y aprender de ellos.
  • Tacto. Saber escuchar y saber comunicar. No callar y a la vez no herir.
    Proponer sin imponer.
    Tener empatía e inteligencia emocional para saber extraer lo mejor de la gente que te rodea y ayudar a conseguir sus sueños personales y profesionales.
  • Tenacidad. Energía para superar con entusiasmo los momentos críticos. Aceptar sacrificios y ser perseverante.
    Estar dispuesto a pagar el precio que sea necesario para ver cumplido un sueño.
  • Tecnología. Estar dispuesto a exprimir a fondo, sin miedo, las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
    Tener la mente abierta y predispuesta a incorporar los continuos avances tecnológicos.
  • Tiempo. Tener paciencia, ser buen corredor de fondo.
    Ser consciente de que el éxito requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

¿A qué estás dispuesto?

Si te identificas con nosotros, es el momento de que reflexiones seriamente sobre si estás dispuesto a comenzar una auténtica carrera profesional en Internet.

Porque ser un Lobo de Internet significa:

  • Tener mentalidad de empresario y no de empleado.
  • Apostar por un proyecto en firme y asumir un compromiso a largo plazo.
  • Trabajar con un alto nivel de autonomía.
  • Estar dispuesto a arriesgarte.
  • Destinar al menos un 30% de tu salario a invertir en la empresa.
  • Administrar los recursos con austeridad.
  • Anteponer las necesidades del equipo a las tuyas propias.
  • Hablar menos y actuar más.

¿Por qué negocios apostamos?

  • Canal. Invertimos únicamente en negocios de Internet.
  • Sector. El sector industrial debe ser acorde a nuestros valores de empresa. No invertimos en la industria del juego, sexo, armas, negocios ilegales o que promuevan actitudes intolerantes o incívicas.
  • Modelo de negocio. Estamos especializados en productos y servicios para emprendedores electrónicos. Redes sociales, software y aplicaciones de promoción, programas de afiliados y diversas fuentes de ingresos. En definitiva, cualquier tipo de producto o servicio relacionado con una oportunidad de generar ingresos en Internet. Valoramos que se cumpla en grado alto las "9 reflexiones para tener éxito en Internet".
  • Madurez del negocio. Invertimos la mayor parte de nuestros recursos en negocios en su fase inicial o de creación. Ocasionalmente, apoyamos negocios en fase más avanzada a los que proponemos la promoción masiva y el remate para la exposición al mundo entero.
  • Zona geográfica. Preferimos invertir en negocios desarrollados para un público de habla hispana. No obstante, estamos interesados en invertir en negocios creados en otra lengua extranjera, mayoritariemente el inglés.
  • Conocimiento del sector. En clasificados online no es relevante que el emprendedor sea conocedor del sector para que nos animemos a invertir. En cambio, si se trata de un modelo de negocio nuevo para iWolf Hosting, es importante que el emprendedor tenga un buen conocimiento del mismo.
  • Volumen de inversión. Si la idea es viable, invertimos todos nuestros recursos para desarrollar el negocio del emprendedor asociéndonos con él y participando en el 30%-50% de los beneficios del nuevo negocios desarrollado.

En iWolf Hosting estamos convencidos de que todos podemos ser emprendedores, basta con que unos se lo proponga y sea persistente. Tenemos especial interés en personas que quieran emprender su idea de negocio con nosotros y eventualmente formamos alianzas con negocios relacionados con el marketing en Internet.

 

Si crees que cumples los requisitos para ser un Lobo de Internet y tu idea de negocio encaja con nuestros criterios de inversión, contáctanos para entrar en el proceso de análisis.

Proceso de análisis

El primer paso es identificar si tu idea de negocio no es competencia de ninguno de los negocios desarrollados o negocios participados de iWolf Hosting.

Si el negocio no se solapa con cualquiera de los negocios internos de iWolf Hosting, puedes tener una relación como:

  • Desarrollada: Contratando al emprendedor y aportando todo lo que necesita a nivel técnico, nuestros conocimientos a nivel de Internet, HR, comercial, etc. En este caso el emprendedor adquiere su participación con inversión propia o como parte de su sueldo. En este caso la participación mínima de iWolf Hosting es del 55%.
  • Participada: Actuando solamente como inversores, y aportando nunca más de un 20%.

Te invitamos a que nos hagas llegar tu idea, tu CV y un resumen ejecutivo de tu proyecto de empresa para entrar en el proceso de análisis de inversiones.

Por nuestra parte, nos comprometemos a guardar confidencialidad de toda la documentación recibida.

Durante el proceso de análisis nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista, te observaremos como emprendedor y analizaremos tu idea de negocio, hasta tomar una decisión. En caso de éxito, el proceso desde la primera toma de contacto hasta la puesta en marcha durará de 3 a 6 meses.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet