Bolsa de empleo en iWolf Hosting

Estamos continuamente buscando a personas con talento y capacidad de trabajo. Gente entusiasta que disfrute con lo que hace y busque un puesto en una empresa en contínuo desarrollo. Conviértete en un miembro activo de iWolf Hosting y ayúdanos a conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Tanto si eres una persona especializada como si tienes habilidades destacadas para nuestros puestos o has terminado la universidad y buscas tu primer empleo o, simplemente, buscas unos ingresos extras, únete a iWolf Hosting. Estamos planificando la apertura de nuevas oficinas en España, Centroamérica y Sudamérica y podrías convertirte en el nuevo director de una de ellas. No dejes escapar la oportunidad.

Beneficios de trabajar en iWolf Hosting

  • Salario competitivo con posibilidades de promoción.
  • Acceso gratuito a todos los productos y servicios iWolf.
  • Formación contínua a cargo de la empresa.
  • Un mes de vacaciones pagadas al año.
  • Ambiente de trabajo relajado y distendido.
  • Total flexibilidad en el horario de trabajo.
  • Posibilidad de trabajar desde casa en cualquier país.
  • Rápidos ascensos a puestos de responsabilidad.

Ofertas de empleo

Atención al cliente
Buscamos a personas capaces de atender a nuestros clientes y visitantes como se merecen. Sus funciones serán las de encargarse del soporte de chat en vivo y la atención oral por Skype junto a la respuesta rápida de emails sin retrasos. En sus funciones entrará también la redacción de tutoriales escritos para facilitar y acelerar las respuestas y ayuda al cliente y el soporte constante en nuestros foros.

Se valorará un perfil comercial para asesorar a nuestros clientes potenciales sobre los productos y servicios que ofrecemos y ayudarles a tomar la mejor decisión para ellos. Se requiere un dominio total del castellano escrito y hablado.

Existen tres horarios disponibles a los que se puede optar con total flexibilidad (mañana, tarde y noche). Los horarios serán intercambiables y rotativos entre todo el equipo de atención al cliente.

Vacantes disponibles: 6

 


 

Diseño web
Buscamos diseñadores para cubrir los puestos de diseño de temas y plantillas que demandan nuestros clientes. Sus funciones serán las de cubrir los mercados más solicitados por nuestros clientes y diseñar sitios web adaptados a sus negocios. Se requiere un dominio total de HTML, CSS y facilidad para el diseño de material publicitario.

Se valorará experiencia en diseñar y crear sitios web en Drupal, Joomla y/o Wordpress con cierta soltura y el conocimiento de sus módulos y plugins. El conocimiento de plataformas de ecommerce como Magento y osCommerce junto a la integración de foros como phpBB o Simple Machines, será un plus añadido. Entre sus funciones se encuentran también el soporte y ayuda en diseño e integración a nuestros clientes de nuestros foros.

Existen tres horarios disponibles a los que se puede optar con total flexibilidad (mañana, tarde y noche). Los horarios serán intercambiables y rotativos entre todo el equipo de diseño web.

Vacantes disponibles: 3

 


 

Desarrollo PHP/MySQL
Buscamos desarrolladores que nos ayuden a corregir errores y ampliar las funciones de nuestros scripts mejorándolos para que sean únicos en su sector. Sus funciones, entre otras, serán las de atender las peticiones de nuestros clientes e implementar y crear nuevas aplicaciones web relacionadas con el marketing en Internet.

Se valorará experiencia con Javascript y librerías como jQuery o Prototype. Nuestro deseo es encontrar gente proactiva con la capacidad de aportar nuevas ideas para ser implementadas en nuestras aplicaciones y con el deseo de formar parte de un proyecto a largo plazo. El orden, la limpieza y sencillez en el código será un plus muy a tener en cuenta en el proceso de selección.

Se permite total libertad en la selección del horario del solicitante restringiéndose el turno de trabajo diario a ocho horas consecutivas o dos tramos de cuatro horas dentro del mismo día laboral.

Vacantes disponibles: 2

 


 

Traducción inglés-español
Buscamos personas con un gran dominio del inglés para traducir e interpretar videos, textos y documentos al español. Sus funciones diarias serán las de traducir material educativo de inglés a español para posteriormente ser publicado y facilitar la contínua formación de nuestros clientes.

Se requiere un dominio total del español escrito y hablado. Se valorarán las dotes comunicativas tanto orales como escritas y la experiencia con algún software de edición de video para subtitular contenido audiovisual. Tener conocimientos básicos de HTML para la publicación de artículos será un plus en el proceso de selección.

Existen tres horarios disponibles a los que se puede optar con total flexibilidad (mañana, tarde y noche). Los horarios serán intercambiables y rotativos entre todo el equipo de traducción.

Vacantes disponibles: 2

 


 

Formulario de solicitud

Archivos permitidos: .txt, .rtf, .html, .pdf, .doc, .docx

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet