¿Quién es iWolf Hosting?

Entre las cientos de empresas de alojamiento web que existen en el mercado, iWolf Hosting es la única exclusivamente basada en hacer ganar dinero a sus clientes con sus sitios web. iWolf Hosting no sólo es una companía de hosting, es una solución integral para emprendedores electrónicos que ofrece una constante atención al cliente para generar unos ingresos constantes a diario. Practicamente todo los que necesitan nuestros clientes para ganar dinero online y explotar al máximo las ganancias de sus negocios en Internet, lo tienen en iWolf Hosting.

datos legales

iWolf Hosting está registrada en el edificio nº 15 del Paseo del Club Deportivo de La Finca, en la urbanización más  privada y exclusiva de España.

El código de identificación fiscal es el B86546801 asociado a la empresa privada iWolf Hosting SL por la AEAT española con fecha 18 de Septiembre del año 2012.

Localización

iWolf Hosting está ubicado en La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en uno de los Parques Empresariales más exclusivos de Europa por su situación, instalaciones, diseño y servicios.

 

El Parque Empresarial “La Finca” cuenta con inquilinos tan significativos como Microsoft, Orange, Banco Santander, Indra, Accenture, Maersk, AXN o Coritel, lo que le hace ser definido como el “Silicon Valley Europeo”.

Se encuentra a tan sólo 20 minutos del distrito financiero de Madrid, con comunicación directa con los principales enclaves de la capital: centro ciudad, aeropuerto, estación de trenes, AVE, Ciudad Financiera, Ciudad de la Imagen… Tanto en coche como en Metro y autobuses.

Además, cuenta con todo lo necesario para trabajar con total tranquilidad y confianza: imagen de prestigio, máxima seguridad 24h, restaurantes y cafeterías (VIPS, Starbucks, Sandwich Club, Natural Lunch…), un Hotel AC, sucursales bancarias con horario extendido (Sabadell, BBVA), club deportivo (Reebok Sport Club) y centro comercial (Zoco Pozuelo).

 

Nuestra filosofía

La reputación de iWolf Hosting no está basada en el número de clientes del que dispone la compañía sino en el número de emprendedores que ganan cantidades importantes de dinero con sus sitios web. Por encima de todo, iWolf Hosting valora a sus clientes. Cada día, trabajamos con una sola idea en mente: "Si tu no estás contento, nosotros tampoco". Y entendemos que sólo hay una forma de conseguir que estés verdaderamete contento: "Ganando dinero online de forma completa y totalmente automática". Este es el pensamiento y la obsesión que hace que nos esforcemos cada día más para traerte las mejores herramientas y las últimas tecnologías para proveerte con una real y sólida solución para hacer tu negocio en Internet exageradamente rentable.

Estado tecnológico

Los datos actuales del estado tecnológico de iWolfHosting.com han sido diseñados para preservar la seguridad y la continua disponibilidad de tu sitio web. Disponemos de sistemas potentes de copias de seguridad, avanzados sistemas anti-incendio, sensibles controles medioambientales y generadores diesel para garantizar que todo esté disponible y funcionando para que tu negocio esté trabajando el 99.9% del tiempo.

Adquirimos ancho de banda de múltiples empresas. Usando los más avanzados router Cisco, optimizamos el recorrido de hits a tu página web a través de esas empresas. Cuando alguien solicita acceso a tu página web a través de nuestro centro de datos, nuestros routers de alta velocidad evalúan las empresas disponibles y eligen la mejor: Tus páginas web se mostrarán lo más rápido posible, siempre.

Cuando decides formar parte de iWolfHosting™, es como colocar tu sitio web en UUnet, Sprint, Level 3, Global Crossing, Time Warner, Allegiance Telecom, AT&T, Verio, Broadwing and Abovenet; en todos al mismo tiempo. Esos proveedores poseen más del 90% de todo el tráfico en internet. Cuando envías o recibes tráfico en internet de algunas de esas redes, tu tráfico será enviado directamente, sorteando todos los posibles fallos.

Red / Centro de datos

 

Centros de Datos de máxima seguridad y alto rendimiento

  • Más de 70.000 servidores funcionando en paralelo.
  • Más de 10,5 millones de clientes en todo el mundo.
  • Un volumen de más de 9.000 TeraBytes al mes.
  • Conectividad de fibra múltiple y redundante.
  • Más de 280 Gbps de ancho de banda.
  • Más del 99,9% de disponibilidad.
  • Más de 5.000 millones de e-mails al mes.
  • Instalaciones climatizadas y altamente protegidas frente a inundaciones e incendios.
  • Mantenimiento 24/7 efectuado por expertos.
  • Sistema ininterrumpido de energía.

Tecnología de alto nivel: Georredundancia

En iWolf Hosting los sitios web y las bases de datos de nuestros clientes están alojadas en un clúster de servidores. Si cualquier elemento falla en uno de ellos, este será reemplazado automáticamente por otro. De esta manera, aseguramos el continuo funcionamiento de todos los negocios online de nuestros clientes.

Todos los datos y aplicaciones de nuestros clientes existen simultáneamente en dos de dos de los centros de datos de los que disponemos: la información alojada en el primer clúster de servidores se repite simultáneamente en un segundo clúster, situado en un lugar geográfico diferente. Mientras otros proveedores simplemente pueden ofrecer un backup mientras se restablece el servicio, iWolf Hosting puede disponer de dos versiones reales al mismo tiempo.

 

 

Nuestros servidores web (y otras piezas tecnológicas superiores) están estrechamente monitoreados 24 horas - 7 días a la semana por circuitos cerrados de video cámaras, guardias de seguridad, sistemas de alarma y otros dispositivos de seguridad tecnológicos de nuestro centro operativo de redes. Y, para añadir todavía más paz y tranquilidad, tu información es guardada por un equipo altamente cualificado de sistemas administrativos. La delicada información de tu negocio está siempre perfectamente protegida de intrusos, hackers y otros bandidos cibernéticos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe por email las mejores publicaciones para desarrollar tu negocio por Internet