Contruye tu propio negocio por Internet
tú mismo y aprende a trabajar desde casa

El camino de emprendedor a empresario digital te desvela los pasos exactos para crear tu propio negocio en Internet desde cero. Sólo necesitas una afición, ilusión, un PC y una conexión a Internet.

¡Averigua cuanto antes si eres lobo o eres oveja!

Completa el siguiente formulario para descubrir si estás preparado para empezar

Completando el formulario aceptarás las condiciones generales y la política de protección de datos de iWolf Hosting
La Fórmula Exacta para Ganar Dinero Online

Origen del camino del emprendedor

No importa en la situación en la que te encuentres actualmente, ni económica ni profesional. Emprender un negocio en Internet que te apasione es vital para convertirte en empresario digital. Es muy difícil si no conoces el camino, y muchos emprendedores llevan años intentándolo sin saber qué es lo que tienen que hacer y por dónde tienen que empezar para conseguirlo. En esta etapa conocerás los ingredientes que necesitas y el equipaje que tendrás que hacer para emprender este camino.

quote

Un verdadero negocio, basado 100% en Internet, te otorga la libertad de comprobar cada mañana el dinero que ganaste el día anterior y decidir si ese día te apetece trabajar o tomarte el día libre porque, aunque decidas no trabajar, al día siguiente seguirás ganando dinero. Esa es la verdadera magia de Internet y es lo que tú mismo vas a experimentar antes de terminar este libro. Y todo desde tu casa, en pijama, sin tener que hablar ni perseguir a nadie. ¿Conoces a mucha gente que pueda ofrecerte eso? Alvaro de Vesa, El camino de emprendedor a empresario digital

dinero en internet

Comienza el gran baile

La sala de baile es demasiado grande. Son muchos los bailes que se practican en ella, pero tú tienes que empezar eligiendo el que más domines, el que más te apasione, o el que más te gustaría aprender. Si eres cocinero, tu negocio en Internet debe estar relacionado con la cocina. Si eres fotógrafo, con la fotografía.

  • Vas a conocer los complementos indispensables para descubrir información privilegiada mientras navegas por internet; desde conocer el tráfico de un sitio web hasta manipular el comportamiento de Facebook. Durante esta etapa te equiparás con las herramientas necesarias para trabajar en Internet profesionalmente y crear tu negocio basado en tus pasiones. Deportes, videojuegos, viajes o tecnología, no importa.
  • Si no tienes un sitio web propio, nunca te convertirás en empresario digital. Vas a construir tú mismo tu propio sitio web diseñado y optimizado profesionalmente para generar ingresos de forma automática con tus hobbies y aficiones. Conocerás y te familiarizarás con la arquitectura interna para aplicar tú mismo diferentes fuentes de ingresos, e incluso crear una red de sitios web que generen dinero las 24 horas del día.
negocio online paso a paso

Redes sociales y promoción inmediata

Las redes sociales no son muros para copiar y pegar publicidad. Muchos emprendedores principiantes recurren a estos métodos precarios para intentar ganar algún dinero esporádico sin ni siquiera un sitio web profesional propio. Convierten las redes sociales en su sitio web, en su centro de operaciones principal, creyendo que es su negocio, cuando el negocio es de Facebook o Twitter. Aprende a trabajar en Internet.

  • Aprenderás Social Media Marketing y empezarás a comprender las labores de un Community Manager para utilizar las redes sociales como un puente hacia tu sitio web, hacia tu verdadero negocio digital.
  • Empezarás a aplicar las técnicas más infalibles para conseguir cientos de seguidores constantes en Facebook y Twitter para empezar a ver tus primeros ingresos, con cero inversión económica.
  • Dominarás Facebook y te harás desarrollador de esta red social para instalar tu primera aplicación en tus página de fans y hacer viral tu negocio pisando fuerte desde el principio.
social media marketing

Posicionamiento avanzado en los buscadores

Esta es la etapa en la que te convertirás en un verdadero lobo de Internet. Pondrá a prueba tu imaginación, creatividad y conocimientos. Cocineros hay muchos, pero cocineros que sepan posicionamiento web son escasos, y te será más fácil adelantarles en Internet. En la etapa anterior generarás ingresos rápidamente pero en ésta los generarás durante más tiempo con tu negocio digital de cocina, viajes o videojuegos.

  • Lo más difícil del posicionamiento web no es aprobar un examen teórico, es aprobar un examen práctico. Vas a seguir paso a paso el mismo plan que siguen las agencias profesionales. Lo único que importa son los resultados y es con este plan con el que los conseguirás sin saber nada ni ser experto en posicionamiento.
  • Al terminar esta etapa estarás capacitado para clonar tu sitio web para diferentes mercados y posicionarlos en los buscadores para ir sumando ingresos adicionales estables. Estarás habilitado incluso para ofrecer tus servicios de posicionamiento web y generar más ingresos por ello. A partir de aquí cambiará tu visión de los negocios digitales y pensarás de forma muy diferente a tu competencia.
marketing avanzado

Tu camino digital sólo acaba de comenzar

El final de un camino sólo es el principio de un nuevo camino. Para constituir tu empresa digital, primero necesitas conseguir financiación. El sitio web que has creado, las redes sociales y el posicionamiento web te darán esa financiación para soportar los gastos de tu futura empresa. A partir de ahora ya sólo es cuestión de tu aptidud convertirte en empresario digital rápidamente. Esta última etapa te ayudará a no detenerte jamás; llueva, truene o centellee.

  • Sin horarios establecidos, sin compromisos que cumplir, sin un plan de trabajo organizado, tu futuro en Internet será incierto. En esta etapa tendrás detalladas y resumidas tus labores diarias, semanales, mensuales y bimestrales para no encontrarte perdido y confundido, e ir poniendo piedra sobre piedra sin dejar huecos.
quote

La mayor recompensa de ser millonario no es la cantidad de dinero que ganas sino la clase de persona en la que tienes que convertirte para poder llegar a serlo. Jim Rohn. Empresario, escritor y orador

Comienza tu negocio online