En menos de cuatro meses puedes estar ganando más de $2500 usd mensuales con nuestro programa de afiliados

La forma más rentable y efectiva de empezar a ganar dinero en Internet de forma inmediata y que a corto-medio plazo te otorgará unos elevados ingresos residuales constantes cada mes.

La industria del alojamiento web está moviendo billones de dólares al año y esa cifra va en aumento debido a que, cada vez más y más gente, tiene la obligación de tener presencia en Internet con su propio sitio web. Promocionar iWolf Hosting es sinónimo de ingresos mensuales residuales para cualquiera que busque ganar dinero en Internet.

Probablemente iWolf Hosting sea la mejor oportunidad de tener unos ingresos inmediatos en Internet.
Con un 50% de comisiones residuales para ti, nuestro programa de afiliados no tiene competencia.

Refiriendo sólo un nuevo cliente diario
Mes
123456
Clientes
306090120150180
Comisiones
$750$1500$2250$3000$3750$4500

El programa de afiliados de iWolf Hosting te paga unas exageradas comisiones de hasta el 50% por cada nuevo cliente activo referido por ti. Ese mismo cliente te generará una comisión extra periódica del mismo 50% mes tras mes, durante tanto tiempo como mantenga su cuenta de iWolf Hosting activa. Y créenos cuando te decimos que será durante mucho, mucho tiempo, porque él también empezará a crear su negocio en Internet.


Refiriendo hasta cuatro clientes diarios
Clientes diarios
1234
Comisión del primer mes
$750$1500$2250$3000
Comisión del segundo mes
$1500$3000$4500$6000
Comisión del tercer mes
$3000$4500$6750$9000

Referir un nuevo cliente a iWolf Hosting es algo muy simple y sencillo, pero llegará un momento en el que los clientes referidos por ti aumenten diariamente con el tiempo, sólo tienes que revisar nuestra oferta completa para comprobarlo. Las comisiones del siguiente mes serán sumadas a las del mes anterior, y así sucesivamente para que tus ingresos aumenten siempre cada mes. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de un cliente diario comienzas el primer mes refiriendo a dos, tres o incluso cuatro nuevos clientes diarios?

Deja volar tu imaginación por un segundo e imagínate que te conviertes en afiliado hoy mismo y comienzas a referir solamente a un nuevo cliente diario a iWolf Hosting Alfa.

 

Si piensas que un referido diario es mucho es que todavía no conoces, o nadie te ha mostrado, el verdadero poder de internet. Lo mejor de todo es que no tendrás que vender absolutamente nada en persona ya que que el sistema de iWolf Hosting funciona de manera completamente automática sin tú tener que hablar con nadie. No te limites a ser afiliado sin conocer nuestra oferta.

Los ejemplos de ganancias que has visto anteriormente están solamente basados en las comisiones periódicas generadas por el paquete más recomendado de iWolf Hosting. Adicionalmente,  vas a disponer de varios productos extra para promocionar que te generarán todavía más dinero cada mes. Sólo es cuestión de tiempo y determinación que tus ingresos se disparen.

 

Beneficios del programa de afiliados de iWolf Hosting

  • Te permite ganar dinero en Internet rápidamente
    Inscribirse y empezar a trabajar con el programa de afiliados de iWolf Hosting te permite iniciar rápidamente un negocio en Internet; sólo es cuestión de registrarte y empezar a promocionar los productos que otorga el programa, sin necesidad de crear un producto, crear una página web, ni vender nada en persona.
  • No requiere experiencia ni conocimientos previos
    Nuestro programa de afiliados no requiere experiencia en Internet más allá del uso a nivel de usuario. No necesitas aprender diseño ni desarrollo web, ni creación de productos, ni ser buen vendedor, etc; sólo se requiere saber aplicar el marketing en Internet, que es algo que poco a poco puedes ir aprendiendo con iWolf Hosting.
  • No necesitas ningún tipo de inversión económica
    Inscribirse en nuestro programa de afiliados es totalmente gratuíto y obtendrás una comisiones residuales del 10%, permitiéndote generar ingresos sin invertir ni un sólo dólar. Sin embargo, el mayor potencial de comisiones lo obtendrás con iWolf Hosting Alfa, el cual es una garantía de ingresos masivos online.
  • No tienes que crear ningún producto o servicio
    Al trabajar con nuestro programa de afiliados, promocionas los productos y servicios de iWolf Hosting, que se venden como pan caliente. No tienes que invertir grandes cantidades de dinero en crear tu propio producto, que tal vez se venda o tal vez no, lo cual te permite enfocarte sólo en ganar dinero desde el primer día.
  • Te olvidas de todo lo relacionado con las ventas
    No tienes que tener ningún tipo de experiencia en ventas ni tienes que contactar con cientos de personas para venderles nada; sólo necesitas promocionar iWolf Hosting. Te olvidas de gestionar los productos, hacer los cobros, atender a los clientes, dar soporte técnico, y de cualquier actividad relacionada con las ventas.
  • No es necesario contar con un sitio web
    Aunque un sitio web es un arma de incalculable valor para un afiliado profesional, el programa de iWolf Hosting no requiere que dispongas de uno. Puedes difundir tu enlace de afiliado en redes sociales, blogs, foros o listas de correo y la gente que haga clic te generará ganancias gracias a nuestro sistema automatizado.
  • Te despreocupas de que alguien robe tus comisiones
    Disponemos de un sistema de rastreo de comisiones por 'cookies' durante 90 días. Las personas que hagan clic en tu enlace de afiliado quedan automáticamente registradas en tu cuenta y sólo tú cobrarás esas comisiones, aunque posteriormente entren a través de otro enlace de afiliado distinto al tuyo.
  • Cobras tus ganancias siempre que tú lo decidas
    Cada vez que alcances $100 usd de comisiones, con sólo apretar un botón se realizará una transferencia automática a tu cuenta gratuita de Paypal. Desde Paypal, tú mismo decides cuánto, cuándo y cómo transferir tu dinero a tu cuenta bancaria. Es tu decisión cobrar cada día o acumularlo y cobrarlo cuando quieras.